Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Agotado presupuesto para asociaciones civiles en Tamaulipas

A un mes y medio de concluir el año, señaló el subsecretario de Desarrollo Social Enrique Salinas, quien dijo que este año se apoyaron 80 proyectos de organizaciones civiles 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 18 de Noviembre del 2017 a las 09:00

El presupuesto que se tenía asignado para las asociaciones civiles en Tamaulipas ya se agotó, a un mes y medio para concluir el presente año, informó el subsecretario de Desarrollo Social en el Estado Enrique Salinas Garza
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 979 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presupuesto que se tenía asignado para las asociaciones civiles en Tamaulipas ya se agotó, a un mes y medio para concluir el presente año, informó el subsecretario de Desarrollo Social (Sebien) en el Estado Enrique Salinas Garza.

Explicó que este año se apoyaron 80 proyectos de organizaciones civiles en el Estado, los cuales fueron enfocados al combate de las carencias sociales en Tamaulipas.

Comentó que se ejercieron ocho millones de pesos de recurso del Estado y la Federación, de los cuales el Gobierno de Tamaulipas aportó seis millones de pesos y el Gobierno Federal dos millones de pesos.

"Se agotó el recurso de este año, el último recurso se entregó en Reynosa en donde se hizo una coinversión con el DIF para 60 proyectos para asociaciones civiles, fueron cuatro millones de pesos", precisó.

Señaló que fueron todo tipo de proyectos con el fin de acabar con las carencias sociales, por ejemplo el último que se hizo en Reynosa con el DIF municipal se enfocó a pláticas de valores, de derechos humanos y a la atención de los más necesitados.

"Fueron ocho millones de pesos para 80 proyectos de asociaciones, hablamos de seis millones directos del Gobierno del Estado, más otros dos millones de pesos del Gobierno Federal", puntualizó Salinas Garza.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577