Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Afectan vialidad en el Aeropuerto de Tampico trabajos del paso inferior

El cierre de los carriles de baja velocidad están provocando que las unidades se vayan de sur a norte rumbo a la terminal aérea, por lo que se analiza pasar la vialidad por la Avenida Faja de Oro, dijo la alcaldesa Magdalena Peraza
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 17 de Noviembre del 2017 a las 19:15

Los trabajos del paso inferior de la Calzada San Pedro están afectando la vialidad próxima al Aeropuerto Internacional
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2236 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los trabajos del paso inferior de la Calzada San Pedro están afectando la vialidad próxima al Aeropuerto Internacional, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que el cierre de los carriles de baja velocidad están provocando que las unidades se vayan de sur a norte rumbo a la terminal aérea, por lo que se analiza pasar la vialidad por la Avenida Faja de Oro.

De esta forma, señaló, se evitarían los conflictos viales en dicho punto, que es algo que está pidiendo la administración del Aeropuerto de Tampico, a fin de despejar el Bulevar Adolfo López Mateos.

Este análisis está en manos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, esperando que la decisión sea la mejor para evitar los congestionamientos en dicha zona de la ciudad.

Por otra parte, también habló sobre la detención de un carterista en el Centro Histórico a manos de los elementos de seguridad privada, que contrató el Ayuntamiento para este periodo de fin de año.

Destacó la participación de este nuevo personal, pero convocó a la población que se vea afectada a que denuncie con agilidad para evitar que los ladrones salgan en libertad por falta de elementos para procesar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577