Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Venden pastelitos en Tampico para ayudar a Jardín de Niños

Estudiantes de Preparatoria del Instituto Cultural Tampico iniciaron la venta de pastelitos a fin de obtener recursos para ayudar al Jardín de Niños "David Alfaro Siqueiros" de Pueblo Viejo, Veracruz
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 17 de Noviembre del 2017 a las 18:11

Estudiantes de Preparatoria del Instituto Cultural Tampico (ICT) iniciaron la venta de pastelitos a fin de obtener recursos para ayudar al Jardín de Niños "David Alfaro Siqueiros"
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1341 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Estudiantes de Preparatoria del Instituto Cultural Tampico (ICT) iniciaron la venta de pastelitos a fin de obtener recursos para ayudar al Jardín de Niños "David Alfaro Siqueiros" de Pueblo Viejo, Veracruz.

Los jovencitos, cerca de 12, colocaron un pequeño local en la Plaza de Armas de Tampico, ofreciendo jugos y panecitos que ellos mismos elaboraron, con el objetivo de reunir un recurso económico.

En este módulo estaban Guadalupe Dorado, Alejandra Murillo, Olga Concepción López, Julissa Gutiérrez y Laila Carrillo, quien informó que se interesaron en ayudar a este Jardín de Niños, ubicado en la calle Mangle y Huasteca de la colonia Primero de Mayo de Pueblo Viejo por estar muy necesitado.

Los jovencitos están planteándose juntar un poco de recurso para destinarlo en la rehabilitación del inmueble, apoyando con pintura y material didáctico, pues en dicho plantel toman clases unos 120 niños.

Esta labor también forma parte de la materia de Proyectos de Colaboración Social y Ambiental que cursan en el Instituto Cultural Tampico, eligiendo este plantel educativo de varios que conocieron, ya que esta escuela está muy necesitada.

Mientras estaban en este módulo, ubicado en la Plaza de Armas, varias personas llegaron para comprarles sus jugos y pastelitos, anticipando que estarán en otros sitios para alcanzar su meta de recaudación.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577