Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Dan banderazo de inicio al Buen Fin en Altama City Center de Tampico

Se refrendó la existencia de un bien orquestado plan de vigilancia para toda la población, y que representa una positiva oportunidad comercial para los negocios
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 17 de Noviembre del 2017 a las 16:19

Autoridades de los tres niveles de Gobierno en Tampico dieron inicio al séptimo Buen Fin en el Altama City Center, encabezando la ceremonia la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 724 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Autoridades de los tres niveles de Gobierno en Tampico dieron inicio al séptimo Buen Fin en el Altama City Center, encabezando la ceremonia la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

En el acto se refrendó la existencia de un bien orquestado plan de vigilancia para toda la población, y que representa una positiva oportunidad comercial para los negocios que aquí se asientan.

En su mensaje la alcaldesa se pronunció porque la comunidad aproveche las rebajas en los precios de los productos que se están poniendo a su alcance, pero que se adquieran los artículos necesarios.

Señaló que estarán al pendiente de la vigilancia y la seguridad en la ciudad, pues se espera una derrama económica importante en la ciudad y en especial en este complejo comercial.

Por su lado, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), José Luis del Ángel Sosa, agradeció el esfuerzo del comercio organizado para ofrecer estas rebajas a sus clientes; en lo que coincidió el gerente de la Plaza Altama, Armando Valadez de Luna.

En el evento de arranque estuvieron la subdelegada de la Secretaría de Economía, Elsa Vázquez Borrego; el director de Desarrollo Económico, Onésimo Molina Meza; los presidentes de la Canaco de Altamira y Ciudad Madero, además de los representantes de la Condusef y el SAT.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577