Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Dan conferencia “Topos Aztecas” a universitarios de Tampico

La plática fue sobre la manera que respondió la juventud en la Ciudad de México ante los temblores del 19 de septiembre, donde la solidaridad y la unidad rebasaron fronteras
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 17 de Noviembre del 2017 a las 15:56

La Fundación “Servir sin Servirse” ofreció una conferencia a jóvenes universitarios de Tampico, donde los “Topos Azteca”
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 859 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Fundación “Servir sin Servirse” ofreció una conferencia a jóvenes universitarios de Tampico, donde los “Topos Azteca” hablaron sobre la unión y la solidaridad de los mexicanos.

En la conferencia estuvieron Eduardo Hernández Chavarría y los "topos" Héctor Rafael Méndez Rosales "El Chino", presidente de la asociación Rescate Internacional Topos Azteca; Carlos Méndez Rosales, Cándido Pérez Martínez y Enrique Salas.

La plática versó sobre la manera que respondió la juventud en la Ciudad de México ante los temblores del pasado 19 de septiembre, donde la solidaridad y la unidad de ellos rebasaron fronteras.

Fue una conferencia cálida donde "El Chino" hizo alusión a la entereza y el ánimo de los mexicanos, que se sobreponen a los problemas y vicisitudes que semejantes temblores representaron para el corazón de la juventud, principalmente. 

La reunión tuvo lugar en el auditorio de la Universidad del Noreste, estando presente la directora de Preparatoria de la UNE Norma Lorena Quiroz; el subdirector Abelardo Bernal; además de personal docente y alumnos del instituto educativo, entre otros invitados.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577