Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Actor Christopher Uckermann, listo para estreno de "El hubiera existe"

El actor y cantante Christopher Uckermann se prepara para el estreno en 2018 de la cinta “El hubiera existe”, al lado de Ana Serradilla, en la que se enfrentará a la premisa de cambiar lo vivido
Por: Notimex El Día Viernes 17 de Noviembre del 2017 a las 14:19

El actor y cantante Christopher Uckermann se prepara para el estreno en 2018 de la cinta “El hubiera existe”, al lado de Ana Serradilla, en la que se enfrentará a la premisa de cambiar lo vivido
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 698 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El actor y cantante Christopher Uckermann se prepara para el estreno en 2018 de la cinta “El hubiera existe”, al lado de Ana Serradilla, en la que se enfrentará a la premisa de cambiar lo vivido.

En entrevista con Notimex, el exRBD compartió que está feliz del rumbo que ha tomado su carrera, en la que este año estrenó las comedias “Cómo cortar a tu patán” y “Casi una gran estafa”.

Destacó que aún no está totalmente definido el debut de la citada película; sin embargo, expresó su confianza de que le irá muy bien a la historia que protagoniza junto a Ana Serradilla.

“El hubiera existe”, dijo, es un proyecto diferente porque mezcla el género de la ciencia ficción con el drama, con toques de comedia, “es un tema sencillo del que hablamos y que creo que todos en algún momento lo hemos pensado”.

“¿Qué te gustaría que pudiera cambiar?, son de esas cuestiones que la vida te pone por algo y que de poderlas cambiar, ¿lo harías o no?, pero lo importante será aprender la lección”, comentó.

El también productor musical dijo que en estos momentos no cambiaría nada de su vida, ya que está contento con lo que tiene, “porque tanto lo bueno como lo malo me hace ser la persona que soy“.

Señaló que tiene proyectos en Estados Unidos y México para hacer cine, pero será en los próximos meses cuando decida qué podría realizar, al igual que en el terreno teatral.

En torno al tema de RBD, Uckermann reiteró que no hay acercamientos ni intención de volver a reunir a la agrupación como se ha especulado en varios medios de comunicación desde hace meses.

Reconoció que a él no le gustaría un reencuentro en estos momentos, pues está enfocado en la actuación y aunque le guarda mucho cariño a esta agrupación considera que el ciclo está cerrado.

Por lo prontro, aseguró que se encargará de seguir dando continuidad a su carrera como actor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577