Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Garantizan vigilancia y seguridad en zona sur de Tamaulipas

Con una fuerza de 500 elementos de la Sedena se mantiene una cobertura en el sur del Estado, aseguró el comandante del destacamento militar en Tampico, Jorge Osornio Velázquez 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 17 de Noviembre del 2017 a las 11:33

El comandante del destacamento militar en Tampico, Jorge Osornio Velázquez, garantizó la vigilancia y seguridad en la zona sur de Tamaulipas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1001 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El comandante del destacamento militar en Tampico, Jorge Osornio Velázquez, garantizó la vigilancia y seguridad en la zona sur de Tamaulipas, donde mantiene coordinación estrecha con otras dependencias.

Agregó que existe un trabajo en común con la Armada de México, Gendarmería Nacional y la Policía Estatal, a fin de ampliar la cobertura para beneficio de los habitantes de la región.

El comandante del Decimoquinto Batallón de Infantería, reiteró que con una fuerza de 500 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se mantiene una cobertura en Tampico, Ciudad Madero, Altamira, Aldama y González.

“Se hacen patrullajes disuasivos en los principales centros comerciales de la zona, además de zonas poblaciones que tienen asignadas para evitar la incursión de eventuales delincuentes”, aseguró.

Señaló que gracias a la participación de las autoridades de los tres niveles de Gobierno y de los cuerpos de seguridad, esta región es una de las más seguras del Estado, justamente porque se trabaja intensamente para ello.

Reconoció al vicealmirante Froylán Jiménez Colorado, comandante de la Primera Zona Naval y Coordinador de la Zona Costa, como el responsable de la directriz que obedecen todos los cuerpos de seguridad en la región, para dar una mayor tranquilidad a la población.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577