Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


León aspira a Liguilla ante Guadalajara que busca cerrar con dignidad

El estadio de León se vestirá de gala para recibir al agonizante monarca del certamen del que espera dar un buen zarpazo para terminar de sepultarlo y de paso amarrar su boleto a la fiesta grande
Por: Notimex El Día Viernes 17 de Noviembre del 2017 a las 10:10

Esmeraldas de León buscará sellar su pase a la Liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX cuando reciba la visita del todavía campeón del futbol mexicano Chivas Rayadas de Guadalajara
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 777 veces. 1 en este Día.

León, (Notimex).- Esmeraldas de León buscará sellar su pase a la Liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX cuando reciba la visita del todavía campeón del futbol mexicano Chivas Rayadas de Guadalajara, en duelo de la fecha 17.

El estadio de León se vestirá de gala para recibir al agonizante monarca del certamen del que espera dar un buen zarpazo para terminar de sepultarlo y de paso amarrar su boleto a la fiesta grande del balompié mexicano.

Al conjunto leonés le basta con un empate para cruzar a la otra orilla de la competencia, pero como seguramente no querrá confiarse de ello, pues hay otros equipos que pelean por el pase, saldrá con todo para afianzarse.

Mientras que si registra una derrota en este duelo programado para las 19:06 horas, todavía tendría posibilidades de avanzar con una serie de combinaciones de los otros equipos aspirantes como que Toluca pierda o que Atlas y Cruz Azul no ganen.

El también llamado equipo de los “panzas verdes” ocupa la posición número cinco de la competencia con 26 unidades presionado por Toluca, Necaxa, Atlas y Cruz Azul, y en espera de subir escalones si pierden Morelia y América.

Chivas ya lo único que le resta es terminar el certamen de la mejor manera, pues no pudo hacer una buena defensa de su título y verá la Liguilla desde la comodidad de su casa, por lo que tratará de ganar el partido.

La escuadra que comanda el argentino Matías Almeyda tuvo un gris torneo y nunca pudo recuperarse, por lo que marcha en la posición número 15 de la tabla de clasificaciones, con 15 unidades y si pierde podría descender aún más.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577