Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


De película en Ciudad Victoria, choca tres veces, huye, lo taclean y detienen

Un hombre provocó la noche del jueves varios accidentes contra vehículos estacionados. Huye del lugar pero es perseguido por uno de los afectados, hasta que vuelve a chocar contra un poste
Por: Everardo Eguía El Día Jueves 16 de Noviembre del 2017 a las 23:26

La Nota se ha leido 1336 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuando trataba de evadir su responsabilidad, “tacleado” y detenido terminó el conductor de un automóvil compacto después de chocar contra dos vehículos estacionados en diferentes puntos de la ciudad.

Como protagonista del choque a vehículos estacionados y una peliculesca persecución aparece el conductor de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy Monza.

El conductor de dicho vehículo circulaba por la calle Matamoros de oriente a poniente.

A llegar al crucero con la calle 31, se impactó contra un automóvil Volkswagen Jetta que se encontraba debidamente estacionado.

Después de impactarse contra el Jetta el conductor del Chevy a bordo de su unidad da vuelta al norte, hacia la calle Guerrero Y se impacta contra otro vehículo que también se encontraba debidamente estacionado.

En ese momento el conductor del segundo vehículo afectado se dio cuenta del accidente por lo que se subió a su unidad para iniciar una persecución en contra del conductor del vehículo Chevy que se daba la fuga del lugar A toda velocidad.

La persecución se da por la calle Guerrero, y al llegar a la esquina con la calle 29, el conductor del Chevy vira hacia el sur.

En la huida, el conductor del automóvil Chevy se “vuela” las señales fijas de alto de las calles Matamoros y Morelos.

Al llegar a la calle Hidalgo, el cafre del volante de impactó contra un poste y se le poncha la llanta delantera del lado derecho.

Al no poder continuar su huida a bordo del vehículo, desciende del mismo para tratar de escapar del lugar corriendo. Cuando trataba de escapar corriendo, fue “tacleado” por quien lo venía siguiendo, enfrascándose ambos en una riña.

Fueron vecinos del crucero del 29 Hidalgo quienes al darse cuenta de la riña intervinieron en ella deteniendo al conductor del vehículo Chevy.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577