Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aumentan denuncias por parquímetros en Ciudad Victoria

El juez del Tribunal de Justicia Administrativa, Luis Enrique García Portales, señaló que en lo que va del año 22 personas se han acercado para denunciar a la empresa por presuntas anomalías en la aplicación de sanciones
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 17 de Noviembre del 2017 a las 08:00

La empresa concesionaria de los parquímetros se ha convertido en la segunda instancia que mayor cantidad de denuncias tiene de parte de los ciudadanos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 842 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La empresa concesionaria de los parquímetros se ha convertido en la segunda instancia que mayor cantidad de denuncias tiene de parte de los ciudadanos, por tan solo debajo de la Dirección de Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria.

Luis Enrique García Portales, juez del Tribunal de Justicia Administrativa, señaló que en lo que va del año 22 personas se han acercado a dicha instancia, para denunciar a la empresa por presuntas anomalías en la aplicación de sanciones.

Estableció que la Dirección de Tránsito se ha mantenido como líder en las denuncias ciudadanas, acaparando el 64 por ciento de las demandas.

En este sentido, hizo un llamado a los nuevos mandos de la corporación para que envíen a los elementos a capacitación, para que estos tengan conocimiento pleno del reglamento y sepan cómo aplicar las denuncias.

“Para que conozcan el reglamento y lo apliquen de manera estricta y cumplan con los procedimientos establecidos en el mismo, para que al momento que acudan a un juicio como los que se ventilan en este Tribunal logren acreditar las acciones que realizan”, expresó.

García Portales, puntualizó que desde la creación de este Tribunal la corporación no ha podido ganar ni una sola demanda.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577