Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Va PRD en Tamaulipas por consolidación del Frente Ciudadano

Para trabajar con el PAN y Movimiento Ciudadano a fin de definir candidaturas, dijo el ex dirigente estatal del Partido del sol azteca, Jorge Mario Sosa Pohl
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 17 de Noviembre del 2017 a las 08:00

El PRD, va en Tamaulipas por la consolidación del Frente Ciudadano conformado a nivel nacional para trabajar con el PAN y Movimiento Ciudadano a fin de definir candidaturas, dijo Jorge Mario Sosa Pohl
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1504 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), va en Tamaulipas por la consolidación del Frente Ciudadano conformado a nivel nacional para trabajar con el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano a fin de definir candidaturas, dijo Jorge Mario Sosa Pohl.

El ex dirigente estatal del Partido del sol azteca, dio a conocer que la mayoría de los grupos del Partido están apoyando los acuerdos que el máximo órgano de dirección del Partido a nivel nacional ha tomado.

Esto de forma independiente a lo que la Dirigencia Estatal pretenda hacer, ya que en los acuerdos que se deben aterrizar a las entidades federativas la instancia que define y tiene la última palabra, son los órganos nacionales.

Es decir si el Consejo Estatal que encabeza Alberto Sánchez Neri, aprueba una cosa distinta a lo que diga el Nacional, el caso o asunto se atrae y se hacen modificaciones a los acuerdos que se hagan en el Estado.

Dijo que la instrucción que se tiene del Nacional es concretar las alianzas con los dos partidos citados, para estar en condiciones de ir a la competencia y no caer en confusiones, o diferencias entre la elección federal y la local del 2018.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577