Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Conmemora gobierno de Tampico 107 aniversario de la Revolución Mexicana en la colonia Morelos

A lo largo de la calle Vicente Guerrero, avanzaron los contingentes conformados por alumnos de 7 jardínes de niños, 4 primarias, así como la Secundaría Federal Número 5 Carolina Balboa Gojon, y la preparatoria Médina Cedillo
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 16 de Noviembre del 2017 a las 19:12

El Ayuntamiento porteño conmemoró el 107 aniversario de la Revolución Mexicana participando en un desfile integrado por alumnos de diferentes instituciones educativas de la colonia Morelos
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 1168 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento porteño conmemoró el 107 aniversario de la Revolución Mexicana participando en un desfile integrado por alumnos de diferentes instituciones educativas de la colonia Morelos.

Dicho desfile se desarrolló a lo largo de la calle Vicente Guerrero, en donde avanzaron los contingentes conformados por alumnos de 7 jardínes de niños, 4 primarias, así como la Secundaría Federal Número 5 Carolina Balboa Gojon, y la preparatoria Médina Cedillo.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, indicó que para el gobierno municipal de Tampico es un placer participar en este tipo de actividades que entusiastamente impulsan las escuelas de esta tradicional colonia inculcando entre los estudiantes los valores cívicos y la sana convivencia.

"Lo más valioso que podemos rescatar de todo esto es la unidad que se da para hacer este tradicional festejo aquí en la colonia Morelos, es importante que esto se siga fomentando, por eso cuando solicitaron el apoyo del gobierno municipal para poder realizar este evento con mucho gusto accedimos y estamos aquí presentes porque para nosotros como gobierno es importante apoyar todo ese tipo de acciones", indicó la alcaldesa.

Acompañaron a la alcaldesa supervisores escolares de nuestra zona, además de síndicos y regidores del Ayuntamiento porteño.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577