Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Renuncia oficialmente al PRI para buscar candidatura independiente en Tampico

El aspirante a la candidatura independiente a diputado federal, Juan Manzur Oudie, dijo que llevó el documento de renuncia al CDM, para dejar en claro que su paso por el PRI quedó atrás
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 16 de Noviembre del 2017 a las 17:48

El aspirante a la candidatura independiente a diputado federal, Juan Manzur Oudie, renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de forma oficial
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2527 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El aspirante a la candidatura independiente a diputado federal, Juan Manzur Oudie, renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de forma oficial, pues el Instituto Nacional Electoral (INE) así lo pidió.

Agregó que esta tarde llevó el documento de renuncia ante el Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, a fin de que su separación del instituto político se haga patente.

Dijo que con esta carta deja en claro que su paso por dicho partido quedó atrás, y ahora seguirá enfocándose en su nuevo desafío que es lograr la candidatura independiente a la diputación federal por Tampico.

Señaló que a través de la asociación civil Un Tamaulipas sin Corrupción AC, para convertirse en una alternativa para la sociedad en general, y es por ello que está enfocado en dicha ruta.

Explicó que la colecta de firmas terminará el 17 de diciembre próximo, llevando al corte casi la mitad de las firmas que le pide el Instituto Nacional Electoral, lo que le anima para continuar con esta labor.

Puntualizó que estará recorriendo la ciudad hasta el límite del tiempo a fin de reunir las firmas, incluso contempla colocar un módulo para la recaudación de firmas en la Plaza de Armas y otros espacios a fin de alcanzar la cantidad que se exige.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577