Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Creará Gobierno de Tamaulipas mecanismo para identificar todos los carros

Sobre todo en la zona fronteriza, además se tomarán medidas para poner fin a la circulación de vehículos con placas apócrifas expedidas por la ONAPAFA y la UCD, expresó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Jueves 16 de Noviembre del 2017 a las 17:21

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, expresó que se harán modificaciones a La ley de ingresos del Estado, para crear un mecanismo y poder identificar todos los vehículos que circulan por territorio tamaulipeco
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1486 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, expresó que se harán modificaciones a La ley de ingresos del Estado, para crear un mecanismo y poder identificar todos los vehículos que circulan por territorio tamaulipeco, sobre todo en la zona fronteriza, porque el problema es ya de seguridad.

Agregó que se tomarán medidas para poner fin a la circulación de vehículos con placas apócrifas expedidas por la ONAPAFA y la UCD, tema que dijo, ya abordó con los legisladores federales y con el Gobierno de la República, sin que este sea un tema político electoral.

"Ya no es sólo el reclamo de la ciudadanía sino de las Fuerzas Armadas, porque no se pueden identificar los vehículos y Tránsito municipal no está haciendo su trabajo, ya hablé con los diputados y con la Federación y vamos a abordar el tema, dejando de lado el tema político electoral", señaló.

Cabeza de Vaca, dio a conocer que su administración llevará a cabo modificaciones legales para evitar cobros excesivos a propietarios de carros recuperados por robo, y no paguen grandes cantidades por uso de corralón.

“Aparte de que les causan ese daño, tienen que pagar también lo que viene siendo el corralón y el movimiento de las grúas. 

Estamos haciendo la propuesta para hacer algunas modificaciones de ley; es algo que le he encargado a mi equipo legal y esperemos que para antes de concluir este año el Congreso del Estado tome a bien hacer las modificaciones correspondientes para poder atender el problema”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577