Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Encuentran cadáver colgado en obra negra de Matamoros

El cadáver colgaba de una cuerda blanca que tenía sujetado a su cuello y el otro extremo estaba amarrado a la cadena de la casa en construcción en Matamoros 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 16 de Noviembre del 2017 a las 16:59

El cadáver de un hombre fue encontrado colgado de una cuerda sujeta a su cuello, en el interior de una obra negra de una vivienda en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 7589 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El cadáver de un hombre fue encontrado colgado de una cuerda sujeta a su cuello, en el interior de una obra negra de una vivienda en Matamoros. 

El presunto suicidio que es investigado por las autoridades ocurrió en una vivienda en construcción, ubicada en la calle Olmos entre Honradez y Lealtad la colonia Derechos Humanos.

De acuerdo a la información proporcionada por los Elementos de Protección Civil (PC), se estableció que el presunto suicida estaba en el interior de la obra negra.

El cadáver colgaba de una cuerda blanca que tenía sujetado a su cuello y el otro extremo estaba amarrado a la cadena de la casa en construcción.

También informaron que el hombre no fue identificado ya que no contaba con ningún documento, tenía 35 años de edad aproximadamente, era de tez morena, pelo negro y no tenía bigote ni barba.

Llevaba puesto una playera negra con estampados, una camisa caqui y un pantalón de mezclilla azul, dieron a conocer las autoridades.

Del presunto suicido tomaron conocimiento los elementos de la Policía Investigadora en turno, así como el personal del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577