Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Llevan beneficios a colonos de Nuevo Laredo

Habitantes de las colonias Granjas Regina y Hacienda San Agustín, recibieron brigadas médicas, despensas, lentes con graduación, entre otros beneficios que les llevó el cuarto regidor Manuel Canales 
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Jueves 16 de Noviembre del 2017 a las 15:58

Habitantes de las colonias Granjas Regina y Hacienda San Agustín, recibieron brigadas médicas, despensas, lentes con graduación, entre otros beneficios que les llevó el cuarto regidor Manuel Canales
Autor: Primitivo López
La Nota se ha leido 1285 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Habitantes de las colonias Granjas Regina y Hacienda San Agustín en Nuevo Laredo, recibieron brigadas médicas, lentes con graduación, corte de pelo, despensas y kits de limpieza, entre otros beneficios que les llevó el cuarto regidor Manuel Canales Bermea.

Tan solo en las colonias Granjas Regina y Américas, ubicadas al sur de la ciudad, a un costado de la carretera nacional Nuevo Laredo-Monterrey, fueron realizadas 139 atenciones médicas y entregadas 60 despensas, colchas, productos de limpieza, lentes y cortes de pelo.

Mientras que en Las Américas, hubo 42 cortes de cabello, tres lentes, 68 servicios médicos en general, 60 despensas, colchas y kit de limpieza.

El sector del edil panista abarca las siguientes colonias: Los agaves, Colinas del sur, Fraccionamiento Bosques del Sur, Fraccionamiento San Mauricio, Enrique Cárdenas González, Granjas Regina, Fraccionamiento ITAVU.

Así como Sector del Río, Fraccionamiento Palmares, colonia Primavera, Granjas Económicas, Fraccionamiento Valle Elizondo, Fraccionamiento Valle Dorado y Fraccionamiento Haciendas San Agustín.

En el recorrido, el regidor estuvo acompañado del doctor Martín Mireles Garza, director del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Salud.

Además Canales también participa en los recorridos que a diario realiza el alcalde Enrique Rivas Cuellar y en actividades de otros regidores.

Por ejemplo, durante la inundación de la colonia del ISSSTE se le vio acompañando a la regidora Nora Hinojosa García, que es la responsable del sector.

Canales Bermea dijo que continuará gestionando y llevando beneficios a las familias neolaredenses. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577