Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Disiparon dudas a 80 personas en Nuevo Laredo sobre Visa Laser

Además recibieron una explicación sobre la Iniciativa Mérida, que forma parte de un acuerdo bilateral para la cooperación en materia de seguridad entre México y los EU
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Jueves 16 de Noviembre del 2017 a las 15:57

Fueron la vicecónsul Rebecca Satterfield y la oficial consular Alejandra Villanueva, quienes contestaron preguntas de los asistentes sobre la visa de turista, costos y pasos a seguir en el proceso del trámite
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1196 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El personal del Consulado americano disipó dudas a un grupo de ochenta personas en Nuevo Laredo, sobre el trámite de las diferentes visas que otorga el Gobierno estadounidense, especialmente sobre la Visa de Turista (Visa Láser).

Conformado por la comunidad jurídica, estudiantes de derecho y ciudadanía en general, este grupo también recibió una amplia explicación sobre la Iniciativa Mérida, que forma parte de un acuerdo bilateral para la cooperación en materia de seguridad entre México y EU. 

Fueron la vicecónsul Rebecca Satterfield y la oficial consular Alejandra Villanueva, quienes contestaron preguntas de los asistentes sobre la visa de turista, costos y pasos a seguir en el proceso del trámite. 

Las dudas más comunes fueron, ¿Cuánto tiempo antes de que se venza mi visa puedo tramitar la renovación? ¿Puedo volver a tramitar la visa si me fue negada una vez?, entre otras interrogantes.

Las pláticas informativas se realizaron en la Casa de la Cultura Jurídica Juan Manuel Terán Mata de esta ciudad fronteriza. 

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577