Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Arranca operativo de seguridad en Tampico por el Buen Fin

Elementos de Gendarmería Nacional, Ejército Mexicano y de la Policía Estatal participan en el operativo de seguridad que arrancó este día con motivo del inicio del Buen Fin
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 16 de Noviembre del 2017 a las 15:24

Elementos de Gendarmería Nacional, Ejército Mexicano y de la Policía Estatal participan en el operativo de seguridad que arrancó este día con motivo del inicio del Buen Fin
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1041 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Elementos de Gendarmería Nacional, Ejército Mexicano y de la Policía Estatal participan en el operativo de seguridad que arrancó este día con motivo del inicio del Buen Fin en Tampico.

En la ceremonia de principio de este plan estuvieron la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra; el comandante del Decimoquinto Batallón de Infantería, Jorge Osornio Velázquez; y el presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, Eduardo Manzur Manzur, entre otros invitados.

En su mensaje, la alcaldesa agradeció a las autoridades de seguridad la participación en este operativo, para dar una mayor tranquilidad a la comunidad que hará sus compras en este periodo.

Dijo que se han entregado cuatro cuatrimotos a la Delegación de la Policía Estatal para que se utilicen en la vigilancia en el Centro Histórico de la ciudad, en apoyo a los elementos que serán asignados a dicho punto, en tanto que se contrata a 20 elementos de seguridad privada.

En este sentido, el jefe de la Policía Estatal ,Alejandro Beaven Magaña se comprometió a hacer su mejor esfuerzo para lograr que la zona siga siendo una de las más seguras de la entidad.

Por su lado, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), José Luis del Ángel Sosa, expuso que este periodo de descuentos y ofertas en miles de productos serán aprovechados por los clientes de las casas comerciales, recomendando que se adquieran artículos en tiendas establecidas para mejor garantía.

Al término de la ceremonia, las autoridades presentes acudieron enseguida a un pequeño templete para dar el banderazo de arranque del operativo de seguridad esperando que exista saldo blanco.

En este acto participaron también los jefes de la Policía Federal, Gendarmería Nacional, de Tránsito y Vialidad, así como los dirigentes de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, y de Protección Civil.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577