Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Dotan de cinco nuevas patrullas a la Policía Estatal en Reynosa

Con el objetivo de que realicen con eficiencia sus acciones en combate a la inseguridad, manifestó el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca 
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Jueves 16 de Noviembre del 2017 a las 13:25

La Nota se ha leido 2047 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, entregó hoy jueves cinco nuevas unidades a la Policía Estatal en Reynosa, para reforzar la vigilancia en esta frontera.

Dijo que su Gobierno está interesado en dotar de los instrumentos necesarios a los cuerpos policiacos, a fin de que realicen con eficiencia sus acciones en combate a la inseguridad.

Reafirmó su compromiso de no dar tregua a los violentos, así como de recuperar la paz y la tranquilidad para las familias de Tamaulipas.

"Vamos de frente en contra de los enemigos de la paz en Tamaulipas, no habrá tregua para restablecer la paz para las familias de Tamaulipas y el orden y el estado de derecho”, expuso.

La entrega de unidades fue previo a la doceava sesión ordinaria del Grupo de Coordinación Tamaulipas, en las instalaciones de la Secretaría de Marina (Semar) en la colonia Jarachina.

Después de dicha reunión el gobernador asistirá a la sesión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia de Reynosa, en la Octava Zona Militar.

En el evento se contó con la presencia del secretario de Seguridad Pública Vicealmirante Luis Felipe López Castro, además de elementos de la Octava Zona Militar, la Secretaría de Marina (Semar) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).



oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577