Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Mejora seguridad en Soto la Marina, asegura alcalde

El alcalde Habdiel Medina Flores, aseguró que gracias al trabajo conjunto de las fuerzas estatales y federales, ya se puede transitar con seguridad por esa región de la costa de Tamaulipas
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 16 de Noviembre del 2017 a las 08:00

Gracias al trabajo conjunto de las fuerzas estatales y federales, ya se puede transitar con seguridad por esa región de la costa de Tamaulipas
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1264 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente municipal de Soto la Marina, Habdiel Medina Flores, está alentando la visita de turistas a los atractivos turísticos del municipio como La Pesca, asegurando que la seguridad pública ya se encuentra restablecida al 100 por ciento.

Aseguró que gracias al trabajo conjunto de las fuerzas estatales y federales, ya se puede transitar con seguridad por esa región de la costa de Tamaulipas.

“Estamos al cien, hay muy buena coordinación, el Gobierno del Estado nos apoya excelente ahí y todas las corporaciones, militares, sector naval, fuerza Tamaulipas, federales, hay muy buena coordinación, muy buen trabajo”, señaló.

Dijo que como alcalde realiza el trabajo que le corresponde para ofrecer seguridad a los turistas que visitan el municipio, como dar mantenimiento a las unidades que dispone para el servicio de la corporación Fuerza Tamaulipas.

Señaló que además de trabajar en los aspectos de seguridad, también están dialogando con el sector servicios, hoteleros, restauranteros y comercio, a fin de poder organizar paquetes y ofertas especiales o mejores precios a los visitantes.

Las acciones de acercarse con los empresarios de dichos ramos iniciaron desde la pasada temporada vacacional de Semana Santa, se mantuvo durante las vacaciones de verano y esperan seguir para el fin de año.

“Ofrecer mejores tarifas a los turistas permite la llegada de más visitantes en los diversos periodos de vacaciones, les digo que necesitan ser más propositivos, necesitan sacrificar un poquito su ganancia para que la gente se sienta más protegida”, indicó.

Puntualizó que Soto La Marina como municipio turístico debe ofrecer servicios buenos y a con precios accesibles, para seguir impulsando el desarrollo del sector.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577