Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Investigarán a propietarios de edificios históricos en Tamaulipas

De encontrase algún particular que se haya apropiado de forma indebida se hará público y se tomarán acciones, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Gilberto Estrella
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 16 de Noviembre del 2017 a las 08:00

La Seduma en Tamaulipas, investigará si existen particulares que se hayan apropiado de forma indebida de inmuebles históricos propiedad del Gobierno Estatal, informó su titular Gilberto Estrella Hernández
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 893 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) en Tamaulipas, investigará si existen particulares que se hayan apropiado de forma indebida de inmuebles históricos propiedad del Gobierno Estatal, informó su titular Gilberto Estrella Hernández.

Comentó que recientemente el Gobierno del Estado firmó un convenio con la Organización Internacional para la Preservación de Edificios Históricos, esto en el marco de la Semana del Desarrollo Urbano.

En ese sentido, reconoció que la Seduma investigará si existen casos en los que particulares se hayan apropiado de edificios históricos pertenecientes al Gobierno del Estado y de encontrarse este tipo de irregularidades, se harían públicas y se tomarían acciones.

“Se va a hacer todo de manera legal, porque no se puede hacer nada de manera arbitraria, en términos legales deberá procederse en caso de que detectemos este tipo de situaciones”, expresó.

Dijo que ya se inició con el sondeo para determinar el total de edificios históricos en Tamaulipas pertenecientes al Gobierno Estatal, "es mejor aguantar el tiempo y que transcurran las cosas dentro de la legalidad, para dar un dato más precisó”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577