Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Analiza PAN trabajo de sus alcaldes y funcionarios estatales en Tamaulipas

El secretario general del PAN, Ismael García Cabeza de Vaca, dio a conocer que para refrendar el triunfo del 2016 han recorrido todo el Estado con la consulta ciudadana; en busca de integrar la plataforma política que presentarán al IETAM
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 15 de Noviembre del 2017 a las 21:00

El Partido Acción Nacional (PAN) evalúa el trabajo que están realizando sus 23 alcaldes a fin de determinar cuáles han cumplido con sus gobernados, dijo el secretario general del blanquiazul en Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1129 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) evalúa el trabajo que están realizando sus 23 alcaldes a fin de determinar cuáles han cumplido con sus gobernados para estar en posibilidades de ir por la reelección, pero también valora a funcionarios del gabinete estatal, dijo el secretario general del blanquiazul en Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca.

Dio a conocer que para refrendar el triunfo del 2016 han recorrido todo el Estado con la consulta ciudadana, para integrar la plataforma política que registrarán ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam).

“Dicho recorrido nos sirvió para valorar las acciones y actividad de cada uno de los 23 alcaldes que hoy en día estamos gobernando, y les hemos dicho que depende de su trabajo que puedan ser reelectos”, comentó.

Es decir que en base a sus resultados el partido definirá si son tomados en cuenta nuevamente, o si es necesario buscar que otro militante pueda encabezar la propuesta del Frente Ciudadano.

En ese sentido, reconoció que también están analizando el trabajo que vienen realizando funcionarios dentro del gabinete estatal, y a militantes de los partidos que conforman el Frente Ciudadano como el de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), incluso de ciudadanos sin militancia partidista.

Recordó que todo militante y todo ciudadano ya sea en lo particular o como parte del sector empresarial que quiera participar, podrán hacerlo porque van a encauzar la Alianza Ciudadana integrada a nivel nacional también en Tamaulipas.

“Todo aquel que quiera participar sin duda será valorado, pero sobre todo medido, para asegurarnos que salgamos con los mejores candidatos y candidatas en el 2018”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577