Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Partida de Gendarmería obliga a cambio de estrategia en Madero

Se debe tener coordinación con el Estado, con la Policía Estatal, la Federación, con la Marina y Sedena, manifestó el secretario del Ayuntamiento Jonathan Ruiz Álvarez 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 15 de Noviembre del 2017 a las 19:22

Al partir la Gendarmería de la Playa Miramar y la urbe petrolera, las autoridades se verán obligadas a cambiar la estrategia de seguridad
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1145 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Al partir la Gendarmería de la Playa Miramar y la urbe petrolera, las autoridades se verán obligadas a cambiar la estrategia de seguridad, reconoció el secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Jonathan Ruiz Álvarez.

Y es que fueron un total de 150 policías que desde la tarde de ayer martes hicieron sus maletas y se fueron en sus unidades.

"Vamos a tener que organizarnos y solicitar el apoyo con otras instituciones, tenemos a la Marina y sería trabajar de manera coordinada en ese sentido", expuso.

Agregó, “por ese rubro no le veo mayor problema y en las reuniones de seguridad que tenemos, vamos ir brindando soluciones a las problemáticas que se vayan generando".

"Hay varias estrategias que se pueden implementar y es que es un tema que solo el municipio no puede resolver, tenemos que tener coordinación con todas las entidades de Gobierno, el Estado, con la Policía Estatal y la Federación, con la Marina y Sedena", precisó.

Ruiz Álvarez puntualizó que pedirán que se haga un traje a la medida para la Playa Miramar y para Ciudad Madero, “habría que replantear todo".

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577