Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Este jueves inician labores de vigilancia 20 elementos contratados por el gobierno de Tampico

La edil, precisó que dicho personal se coordinará con la Policía Estatal, asignando a dos elementos por cada cuadra en la zona centro de la ciudad, ofreciendo de esta manera mayor certidumbre a las familias y comercio
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 15 de Noviembre del 2017 a las 19:03

A partir de este jueves iniciaran sus labores 20 elementos de seguridad privada para reforzar la vigilancia en la ciudad con motivo del “Buen Fin” y la temporada navideña, así lo indicó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- A partir de este jueves iniciaran sus labores 20 elementos de seguridad privada contratados por el gobierno municipal de Tampico para reforzar la vigilancia en la ciudad con motivo del “Buen Fin” y la temporada navideña, así lo indicó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

La edil, precisó que dicho personal se coordinará con la Policía Estatal, asignando a dos elementos por cada cuadra en la zona centro de la ciudad, ofreciendo de esta manera mayor certidumbre a las familias y comercio durante estos días de mayor flujo económico donde los trabajadores reciben el pago de aguinaldo entre otras prestaciones.

“Los guardias que contratamos empiezan a partir del 16 de noviembre hasta el 31 de diciembre, por esta contratación el municipio va a tener una erogación de aproximadamente de 400 mil pesos en 20 guardias, ellos van andar uniformados y van a estar dos por cuadra en la zona centro, en total serán 10 cuadras en donde más se concentra el movimiento comercial”, señaló la edil.

Asimismo, el gobierno de la ciudad donará 4 cuatrimotos a la Policía Estatal con la finalidad de aportar equipo que ayude a dar una respuesta eficaz a la ciudadanía en materia de seguridad.

“También vamos a hacer la entrega de las cuatrimotos al delegado de la Policía Estatal, Ingeniero Beaven, como un apoyo más a la seguridad de la comunidad de Tampico. Ya nos coordinamos también con la Marina, la Gendarmería Nacional y el Ejército, quienes harán sus rondínes en las colonias y por supuesto la Policía Estatal nos va a ayudar en los centros comerciales donde se concentra mucha población y también pedimos mucha vigilancia en los bancos”, puntualizó la presidenta municipal.

Finalmente, la edil refirió que será suspendido el operativo grúa durante el “Buen Fin” en la zona centro con la finalidad de brindar facilidades a la ciudadanía para realizar sus compras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577