Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se forma basurero frente a centro comercial Altama de Tampico

La mayor parte de la basura que es tirada en dicho punto, en lo que es un costado de la Plaza Inn, proviene de los vendedores ambulantes de comida que se colocan frente a Altama City Center
Por: Carlos Juárez/Tampico El Día Miercoles 15 de Noviembre del 2017 a las 19:02

Los encargados de una institución educativa de Tampico pidieron la intervención de las autoridades, pues frente el complejo comercial Altama se ha formado un basurero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1121 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los encargados de una institución educativa de Tampico pidieron la intervención de las autoridades, pues frente el complejo comercial Altama se ha formado un basurero, señaló el director de English User, Enrique Canales Gómez.

En su escrito dirigido a los regidores de la comuna, destacó que el sitio que se está llenando de basura está entre la escuela y la empresa Águila Seguridad, generando una mala imagen para el sector.

Expuso que la mayor parte de la basura que es tirada en dicho punto, en lo que es un costado de la Plaza Inn, proviene de los vendedores ambulantes de comida que se colocan frente a Altama City Center.

Canales Gómez, director regional del citado instituto, expresó que por la comida y platos y vasos desechables que ahí se arrojan están llegando a la Plaza Inn roedores e insectos, que podrían generar un mayor problema de salud en dicho sector de la colonia Minerva.

También pidieron que el camión recolector de desechos pase por la citada placita comercial, ubicada entre Ayuntamiento y Ejército Mexicano, ya que vecinos arrojan basura en dicho punto, provocando una mala imagen.

Ante esta situación, la edil Lizbeth García Aldape solicitó al director de Servicios Públicos, Juan José Berrios García, se atienda esta problemática con la finalidad de que se evite un riesgo mayor, sobre todo porque se trata de una zona residencial de alta plusvalía.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577