Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Responsables papás de lo que llevan sus hijos a escuelas de Tamaulipas

Hay que tener mayor preocupación por ellos, "que veamos con quién están, qué es lo que hacen, porque luego viene la molestia", mencionó el diputado Oscar Martín Ramos
Por: HT Agencia El Día Miercoles 15 de Noviembre del 2017 a las 18:49

Los padres de familia son los principales responsables de lo que sus hijos llevan a las escuelas, porque son los encargados de revisar que es lo que llevan en sus mochilas, informó el diputado local por Nueva Alianza Oscar Martín Ramos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1050 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los padres de familia son los principales responsables de lo que sus hijos llevan a las escuelas, porque son los encargados de revisar que es lo que llevan los menores en sus mochilas, informó el diputado local por Nueva Alianza Oscar Martín Ramos.

Esto al ser cuestionado sobre lo sucedido en la Escuela Primaria “Profesora Altaír Tejeda de Tamez” en Ciudad Victoria, donde un menor presuntamente le disparó a un maestro con una pistola de diábolos, lo que fue rechazado por el director del plantel. 

“Como padre de familia decirles que tengamos mayor preocupación por ellos, que veamos con quién están, qué es lo que hacen, porque luego viene la molestia de nosotros mismos como padres de familia cuando se encuentran este tipo de cosas”, comentó el legislador.

Dijo que sería importante que los padres de familia revisen lo que los niños llevan a las escuelas, “no quisiéramos ver el día de mañana lo que está sucediendo en Estados Unidos en algunas escuelas, creo que ha sucedido, pero no quisiéramos que se convirtiera en un Estados Unidos”. 

Al comentarle que todo esto derivó de un juego llamado verdad o reto, insistió en que es una responsabilidad de los padres de familia saber qué es lo que llevan los niños en sus mochilas, porque más adelante se dan cuenta y quieren señalar a la escuela, a los maestros.

“El niño sale con ese juguete desde la misma casa de nosotros, entonces creo que los principales responsables somos nosotros como padres de familia, y como somos los principales responsables somos los primeros que debemos de actuar y revisar qué es lo que trae mi hijo”, dijo.

Sobre la operación mochila, Oscar Martín Ramos precisó se tenía el proceso pero hubo padres de familia que no estaban de acuerdo y otros que sí, además está el problema con Derechos Humanos, sin embargo, “no es otra cosa que hacer la revisión correspondiente de las mochilas”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577