Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Contrata Gobierno de Tampico vigilantes para el Centro Histórico

Son 20 nuevos elementos que reforzarán la vigilancia a fin de evitar robos o asaltos en el periodo de noviembre y diciembre, informó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 15 de Noviembre del 2017 a las 16:58

El Ayuntamiento de Tampico contrató a 20 vigilantes como auxiliares para fortalecer la vigilancia en el Centro Histórico, informó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 719 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico contrató a 20 vigilantes como auxiliares para fortalecer la vigilancia en el Centro Histórico, esto por las altas ventas que se registran en noviembre y diciembre, informó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que estos vigilantes no estarán armados, pero mantendrán comunicación con los policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a fin de evitar robos o asaltos en dicho periodo.

Citó que estos vigilantes se están contratando por parte de la Administración Municipal, para contribuir a la seguridad en el Centro Histórico, sobre todo al ser un reclamo de la Cámara Nacional de Comercio de la ciudad, ante la proximidad del Buen Fin y las festividades de Navidad y año nuevo.

Reiteró que los 20 nuevos elementos estarán en coordinación con la Policía Estatal y otros organismos de seguridad como la Gendarmería Nacional, Ejército Mexicano y la Armada de México.

En el tema de la Gendarmería Nacional, citó que el Gobierno del Estado pidió a la Federación que se mantuviera a sus elementos en Tamaulipas, a fin de que exista una mayor vigilancia el cierre del año.

Con esto, dijo, los elementos de la Gendarmería Nacional seguirán en Tampico, lo que viene a dar tranquilidad a la ciudad para evitar se disparen los robos y los asaltos en comercios y casas habitación. 



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577