Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Realizará UT de Nuevo Laredo discusión “Desafío Jurídico Aduanero”

Con la participación de ocho universidades del país, donde se imparte la carrera de Aduanas y en la cual los estudiantes tendrán la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Miercoles 15 de Noviembre del 2017 a las 15:33

La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, será anfitriona de ocho instituciones educativas de nivel superior que participarán en la discusión denominada “Desafío Jurídico Aduanero”, informó el rector, Alfonso Salas Pérez
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1000 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL), será anfitriona de ocho instituciones educativas de nivel superior que participarán en la discusión denominada “Desafío Jurídico Aduanero”, informó el rector, Alfonso Salas Pérez. 

Han confirmado su asistencia las universidades Tecnológicas de Tijuana, Baja California, La Laguna de Durango, Manzanillo, Colima, San Luis Río Colorado, Sonora, Matamoros, Tamaulipas y de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Nuevo Laredo y de la Universidad del Norte de Tamaulipas.

Este evento tendrá lugar el 16 de noviembre a partir de las 8:30 horas, en el Auditorio Rosendo Caballero de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

Esta es una actividad que ya se ha desarrollado en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, pero ahora se llevará a cabo entre estas instituciones que imparten la carrera de Aduanas y en la cual los estudiantes que participen, tendrán la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas, sobre la legislación y ley aduanera.

Salas Pérez, señaló que esta es una oportunidad para que los estudiantes de Aduanas, demuestren los conocimientos sobre la Ley y Legislación Aduanera. 



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577