Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Reitera regidor de Ciudad Victoria aspiraciones por la alcaldía

Mi interés es dar voz y voto a todos los ciudadanos, y en los próximos días daré a conocer mi postura definitiva, dijo el regidor independiente Marte Alejandro Ruiz Nava
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 15 de Noviembre del 2017 a las 08:00

En caso de no buscar la candidatura por la Presidencia Municipal y si encuentra algún proyecto que congenie con su ideología política, el regidor Marte Alejandro Ruiz señaló que podría buscar la reelección como regidor independiente
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1050 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los aspirantes a candidatos independientes siguen surgiendo en la capital del Estado, como es el caso del regidor Marte Alejandro Ruiz Nava, quien ha manifestado en reiteradas ocasiones que analiza buscar la alcaldía de Ciudad Victoria.

Además se vislumbran los nombres del director del Hospital General en esta ciudad capital Xicoténcatl González Uresti, así como el de Rosa Uribe Mora, Nayma Karina Balquiarena, entre otros más.

“Estoy valorando participar en este proceso electoral, mi interés es dar voz y voto a todos los ciudadanos y en los próximos días daremos a conocer nuestra postura definitiva”, afirmó el regidor independiente Ruiz Nava.

Hay que recordar que el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) tiene al menos para notificación a un total de 20 ciudadanos, que buscarán las firmas de apoyo para tener la candidatura de la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria.

La convocatoria publicada por el INE el pasado 11 de octubre, marca que para realizar dicha intención de registro se tiene como fecha máxima hasta el 15 de diciembre de 2017 y para el otorgamiento como aspirante del 16 de diciembre hasta el siete de enero del 2018.

Mientras que para la revisión del apoyo ciudadano será del 7 de febrero al 31 de marzo del próximo año.

En caso de no buscar la candidatura por la Presidencia Municipal y si encuentra algún proyecto que congenie con su ideología política, el regidor Marte Alejandro Ruiz señaló que podría buscar la reelección como regidor independiente.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577