Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Alistan operativo especial por “Buen Fin” en Ciudad Victoria

Será con algunas ambulancias y puestos de vigilancia como Protección Civil municipal formará parte, manifestó el director de la corporación Medardo Sánchez Albarrán
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 15 de Noviembre del 2017 a las 08:00

El director de Protección Civil (PC) en Ciudad Victoria, Medardo Sánchez Albarrán, informó que para el próximo fin de semana se prepara un operativo especial con motivo del “Buen Fin”
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 972 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Protección Civil (PC) en Ciudad Victoria, Medardo Sánchez Albarrán, informó que para el próximo fin de semana se prepara un operativo especial con motivo del “Buen Fin”.

Manifestó que este operativo será para atender cualquier contingencia que se llegue a presentar, debido a la aglomeración de gente que se espera en las principales tiendas de conveniencia y las plazas comerciales de la ciudad.

Comentó que será con algunas ambulancias y puestos de vigilancia como estarán formando parte del evento, el cual pretende reactivar la economía de la ciudad.

“Vamos a instalar algunos puestos para prevenir cualquier eventualidad, queremos que la gente nos identifique y en caso de que se presente algo estar en el momento para poder atenderlo”, expuso.

Precisó que además implementarán una cuadrilla especial de personal para la Feria del Buen Fin, la cual se desarrollará en la Avenida Francisco I Madero el próximo fin de semana.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577