Hoy es Martes 21 de Noviembre del 2017


Batalla PRI en Tamaulipas para integrar comité de financiamiento

Ya que los empresarios están rechazando el cargo, por miedo a no ser tomados en cuenta como proveedores estatales, dijo el dirigente del tricolor en el Estado, Sergio Guajardo Maldonado
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 14 de Noviembre del 2017 a las 21:37

El PRI está batallando para dar un rostro a su Comité de Financiamiento, ya que los empresarios están rechazando dicho cargo, por miedo a no ser tomados en cuenta como proveedores estatales, dijo el dirigente del tricolor en el Estado, Sergio Guajardo Maldonado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 527 veces. 6 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está batallando para dar un rostro a su Comité de Financiamiento, ya que los empresarios están rechazando dicho cargo, por miedo a no ser tomados en cuenta como proveedores estatales, dijo el dirigente del tricolor en el Estado, Sergio Guajardo Maldonado.

Aunque por debajo del agua, muchos empresarios del Estado les han confirmado que siguen apoyando al partido, reconoció que en público ya no se animan, por lo mismo no tienen aún a quien designar como titular de dicho comité.

“Hemos estado platicando con algunos empresarios que tradicionalmente nos han apoyado, para efecto de que alguien pudiera encabezar ese comité, no hay muchos interesados”, señaló.

Reconoció que muchos empresarios que le venden al Estado son sujetos a auditorías, y lamentablemente aunque les han manifestado su apoyo, no es tan fácil encontrar quien dé la cara.

El objetivo es que se hagan algunas actividades de financiamiento, dijo luego de reconocer que en la actualidad el financiamiento público muy apenas les alcanza para el sostenimiento de las actividades ordinarias.

Pero no para hacer frente a las campañas políticas que se avecinan, “el financiamiento público nos sirve para el día a día, pero ya para una campaña, se requieren recursos adicionales”, indicó.

Incluso dijo que están dialogando con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a fin de solicitar apoyo económico para poder hacer frente al proceso federal y local de 2018.

scjf

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.