Hoy es Martes 21 de Noviembre del 2017


Exigen aumento al pasaje de microbuses en Ciudad Victoria

Queremos estar en condiciones de seguir subsistiendo como transportistas y para ello requerimos ayuda, aseguró el secretario general de la Unión de Concesionarios de los Micros Verdes, Ramón Hernández Manríquez
Por: Alejandra Morante/Ciudad Victoria El Día Martes 14 de Noviembre del 2017 a las 21:29

El aumento al pasaje de los microbuses en Ciudad Victoria sigue siendo una exigencia por parte de prestadores de este servicio, aseveró el secretario general de la Unión de Concesionarios de los Micros Verdes, Ramón Hernández Manríquez
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 267 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El aumento al pasaje de los microbuses en Ciudad Victoria sigue siendo una exigencia por parte de prestadores de este servicio, aseveró el secretario general de la Unión de Concesionarios de los Micros Verdes, Ramón Hernández Manríquez.

Señaló que se pide que el aumento sea general, es decir, que aplique para adultos, estudiantes, personas con discapacidades diferentes e INAPAM.

“Estamos solicitando el incremento en la misma proporción, que de nueve pesos se vaya a diez y que de seis se vaya a siete pesos”, comentó.

Ya que si el aumento se hace solamente al pasaje general, dijo, mucha gente buscaría inscribirse a escuelas “patito”, a fin de utilizar la credencial que les proporcionen para los pasajes de todo el año, lo que impactaría económicamente a los concesionarios.

Mencionó que llevan años solicitando una reunión con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación, para tratar el tema de la creación de una credencial única de estudiantes.

“Tenemos años solicitando una reunión, lo que buscamos es una ayuda porque está sumamente critica la situación con los incrementos que se han dado a los carburantes, no hayamos la puerta”, dijo.

Aseguró que la intención no es tirarle “la mordida” al pueblo: “Lo que queremos es estar en condiciones de seguir subsistiendo como transportistas y para ello sí requerimos alguna ayuda, como un subsidio”, recalcó.

Puntualizó que el subsecretario de Transporte Público en Tamaulipas, William Knight Corripio, mantiene una comunicación cerrada con ellos, y no les presta atención a ninguna de sus peticiones.

“El señor no da audiencias siempre está hablado por teléfono, está ocupado, que se baje del pedestal, porque si sigue en esa posición vamos a tener que dirigirnos directamente con el Gobierno del Estado”, finalizó.

Bamp

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.