Hoy es Viernes 24 de Noviembre del 2017


Angélica Rivera inaugura Centro de Asistencia Social en Querétaro 

Durante el recorrido por el Centro, Angélica Rivera manifestó que gobierno y sociedad trabajan juntos para proteger los derechos de la infancia
Por: Notimex El Día Martes 14 de Noviembre del 2017 a las 20:46

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera, inauguró en el estado de Querétaro el Centro de Asistencia Social “Carmelita Ballesteros”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 211 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera, inauguró en el estado de Querétaro el Centro de Asistencia Social “Carmelita Ballesteros”, como parte de las acciones del gobierno federal para proteger a la niñez mexicana.

Durante el acto, destacó que “con estas acciones seguimos sumando esfuerzos al gran trabajo que está haciendo mi esposo, el Presidente de la República, para proteger a todos los niños del país”.

Indicó que gracias a la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, se ha logrado un cambio muy importante en el país a favor de la protección y el desarrollo de la niñez.

La presidenta del DIF Nacional refirió que “una vez más estamos comprobando que la fuerza más grande de este país está en su gente, en los mexicanos que todos los días estamos dispuestos a tender la mano a quien más lo necesita, a formar alianzas y sumar voluntades en beneficio de lo más hermoso que tenemos como país: nuestras niñas, niños y jóvenes”.

El nuevo centro “Carmelita Ballesteros” tiene capacidad para 120 niñas, niños y adolescentes, cuenta con dormitorios, biblioteca, salones de cómputo, áreas verdes, canchas de futbol y básquetbol.

Durante el recorrido por el Centro, Angélica Rivera manifestó que gobierno y sociedad trabajan juntos para proteger los derechos de la infancia.

A su vez, el procurador del DIF en Querétaro, Carlos Roberto Fernández Moreno, agradeció el apoyo para que ese proyecto llegara a su culminación.

Agregó que este nuevo Centro de Asistencia Social es el sucesor del Hogar Protección Infantil “Caminando Juntos”, que atiende a tres mil 158 niñas y niños.

En su oportnidad, la presidenta del patronato del DIF estatal, Karina Castro de Domínguez, reconoció el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera por su valioso apoyo que garantiza la protección de las niñas, niños y adolescentes en ese estado.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.