Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Siguen recopilando firmas en Ciudad Victoria familiares de Margarita Zavala

La prima de la aspirante presidencial y coordinadora de la red de Mujeres con Margarita en la CD MX, Anabel Arellano, dijo que las firmas que pidió el INE son poco más de 800 mil, sin embargo pretenden reunir un millón
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 14 de Noviembre del 2017 a las 19:01

Familiares directos de Margarita Zavala realizan actividades de promoción de la aspirante presidencial a fin de ganar apoyos ciudadanos en todo el país
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1051 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Familiares directos de Margarita Zavala realizan actividades de promoción de la aspirante presidencial a fin de ganar apoyos ciudadanos en todo el país, a fin de alcanzar la candidatura independiente a la Presidencia de la República, dijo en esta capital Anabel Arellano García del Campo.

La prima de la aspirante presidencial y coordinadora de la red de Mujeres con Margarita en la CD MX, dijo que las firmas que pidió el Instituto Nacional Electoral (INE), son poco más de 800 mil, sin embargo el objetivo es reunir un millón de apoyos ciudadanos.

El apoyo de grandes panistas que han recibido en los últimos días, les da la confianza para decir que Zavala tendrá la ventaja en contra del candidato que postule Acción Nacional (PAN).

Reconoció que prácticamente ningún panista ha renunciado al partido, pero si muchos han mostrado abiertamente su apoyo a la aspiración de Margarita Zavala, de llegar a la Presidencia de la República por la vía independiente.

Aunque reconoció que han enfrentado algunas fallas con la App que diseñó el INE para recopilar las firmas, dijo que tienen tiempo suficiente, hasta el 19 de febrero para reunir la totalidad de apoyos.

Aseguró que el 99 por ciento de las personas que se han acercado han mostrado confianza en que será Zavala quien llegue a la Presidencia de la República, logrando a la fecha reunir más apoyos.

Puntualizó que no perciben que haya riesgos con la aplicación, porque la información que mandan al INE se va encriptando y nadie hace uso de los datos que vienen en la foto de la credencial de elector

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577