Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Le fue excelente a Roxana

Por: Daniel Romero El Día Martes 14 de Noviembre del 2017 a las 18:53

La Nota se ha leido 1096 veces. 1 en este Día.

Cuando llegas con grandes expectativas como Gobernador, y luego te encuentras con una realidad fría, terca, detonante sin lugar a dudas que te preocupas, te distraes y a veces te encabronas.

Desconozco si eso ocurra con el Mandatario Tamaulipeco FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, pero debe de preocuparle lo que ocurre en su tierra de origen que es Reynosa, en donde prácticamente se tiene un panteón ambulante; y no se diga lo que pasa en la Capital del Estado en donde los “Bad Boys” no respetan para nada que ahí se encuentran asentados los tres poderes de gobierno, y tiran bala y cadáveres a diario.

A los ríos de sangre que corren por Reynosa y Suelo Victorense, que en ocasiones pueden quitarle el sueño a un gobernante; hay que sumarle que los hombres que llegaron a su lado para gobernar han comenzado hacerse a un lado.

Ocurrió con LYDIA MADERO en la Secretaría de Salud, con MARÍA GARCÍA VÁZQUEZ de Finanzas, con GONZALO ALEMÁN en Desarrollo Rural, y otras bajas de funcionarios estatales no muy conocidos; y ahora hay que sumarle la de CARLOS TALANCÓN, que atendía la Secretaría de Economía.

¿Qué pasó con esta dama y estos caballeros?

Por supuesto que el Gobernador ha tenido acciones que presumir como la detención del ex-Gobernador EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, el Plan Unidos por Reynosa, el ataque a las finanzas del crimen organizado; pero ese se diluye mientras los ríos de sangre permanezcan y su gabinete se desmorone.

Quizás sea tiempo de que el Gobernador haga una radiografía exacta de lo que tiene a su lado, ver si le sirve para seguir adelante, o sino buscar aliados, que debe de haber muchos; porque trabajo hay, y viene más y bastante.

ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, anunció que aquellos niños, jóvenes y adultos que han puesto muy en alto el nombre de Nuevo Laredo, a través del deporte serán premiados en grande en la segunda quincena del mes de diciembre.

El Alcalde anunció que se hacen los preparativos y sondeos para seleccionar al Premio Municipal de Deporte.

Sobre ello comentó: “Ya está lista la convocatoria para el Premio Municipal del Deporte y entronización al Salón al Mérito Deportivo, queremos premiar al mejor deportista de Nuevo Laredo así como al mejor atleta adaptado y vamos a retomar la entronización al salón del mérito deportivo, ya que hay gente que ha dedicado su vida a la práctica del deporte y merecen estar dentro”.

Por cierto las nominaciones deben salir de un club, equipo y organización deportiva a la que pertenecen, aunados sus logros deportivos, el 30 de noviembre vence el plazo para la entrega de propuestas.

Por allá mismo, se anunció que el 2 y 3 de diciembre se realizará el “Nuevo Laredo Grill Fest”, lo mejor en parrilla y rodeo, el evento será  gratuito, y se contempla una asistencia de 15 mil personas, es el segundo más grande en su tipo a nivel nacional, se llevará a cabo en los terrenos del Centro Cultural  para celebrar la tradición de la parrilla Tamaulipeca en México.

MOVIDITO el Voluntariado de Damas del Comité Estatal del partido Revolucionario Institucional, que obtuvo una buena cantidad de recursos, a través de un bingo, que serán utilizados para la compra de cobijas, suéteres, gorros y ropa de la temporada invernal que se donará el próximo mes de diciembre, a personas de bajos recursos que viven en comunidades rurales principalmente.

El líder estatal SERGIO GUAJARDO MALDONADO, agradeció el respaldo del Voluntariado que encabeza la señora LUZ DEL CARMEN CASTELLANO; que va a permitir hacerles la vida feliz a las familias durante las fiestas decembrinas.

“Checó” comentó: “Muchas gracias a todas las mujeres del PRI, así como a las integrantes del Comité Directivo Estatal que se han sumado al equipo de las promotoras voluntarias de nuestro partido, en la organización del bingo y que tiene como fin ayudar a familias que viven en zonas marginadas, de bajos ingresos y donde lo que se busca, es que no pasen frio en esta temporada”.

EL PRÓXIMO sábado todas las miradas de políticos, Gobernadores, Alcaldes, legisladores federales y locales, funcionarios de los tres órdenes de gobierno estarán centradas en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, ya que ahí se va a definir el mero mandón del torneo de liga del Circuito Mexicano de Fútbol.

“Tigres” contra “Rayados”, juego a realizarse en el majestuoso estadio del segundo equipo en mención.

Serán muchos, pero muchos los aficionados de Suelo Riobravense que se darán cita a este encuentro, un servidor al lado de su nieta ANA DARIELA RANGEL ROMERO, se conformará con verlo por televisión; pero eso si con muchas Ultras y una exquisita y deliciosa carne asada.

Por cierto los “Rayados”, recularon en cuanto a no permitir colores de los “Tigres”, así que si veremos muchas playeras del equipo universitario, sí señor.

EN MENOS de que canta un gallo la popularidad del conocido empresario ISMAEL ZAPATA, subió y bastante por los cuatro puntos cardinales de Suelo Riobravense.

El aspirante a la alcaldía con el patrocinio del Partido Acción Nacional, comenzó a ser mencionado en noticieros de radio y televisión, así como en prestigiadas columnas locales y estatales.

Así que RAÚL GARCÍA VIVIAN y la señora ROXANA GÓMEZ, ya tienen de que preocuparse.

MAÑANA les platicó como le fue a Roxana en su rueda de prensa, bueno, le fue excelente; pero mañana les pasamos el video.

Una charla muy amena, acompañado de mariscos y camarones, con el  exitoso empresario restaurantero ROBERTO GARZA, nos hizo quedarnos cortos esta vez.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577