Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Agrede a su hermano a barrotazos en Matamoros

Un residente del Ejido El Longoreño de Matamoros resultó con lesiones de gravedad al ser agredido a barrotazos presuntamente por su propio hermano en una riña
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 14 de Noviembre del 2017 a las 18:44

Emmanuel “N” de 34 años de edad, con vivienda en el mencionado Ejido, es quien ingresó de emergencia al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, para ser atendido de las graves heridas que presentaba a consecuencia de los golpes
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1472 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un residente del Ejido El Longoreño de Matamoros resultó con lesiones de gravedad al ser agredido a barrotazos presuntamente por su propio hermano en una riña. 

Emmanuel “N” de 34 años de edad, con vivienda en el mencionado Ejido, es quien ingresó de emergencia al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, para ser atendido de las graves heridas que presentaba.

Fue ingresado al nosocomio la tarde de este martes a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
De acuerdo a los datos obtenidos por los socorristas, se estableció que los hechos ocurrieron en el ejido El Longoreño ubicado en kilómetro 10 de la carrera Lauro Villar.

En ese lugar la víctima sostuvo una riña con su propio hermano, sin embargo, él se llevó la peor parte, resultando con hematomas en el rostro y golpes en la cabeza, al ser golpeado a barrotazos.

El sujeto fue auxiliado por sus familiares y trasladado a la base de la Cruz Roja del Fraccionamiento Lomas de San Juan y de ahí fue canalizado al Hospital General, a bordo de una ambulancia en donde ingresó al área de Urgencias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577