Hoy es Martes 21 de Noviembre del 2017


Arde en llamas camión de Sabritas en Matamoros

El operador de la unidad reveló que al circular por la carretera se percató que debajo del camión estaba saliendo fuego, por lo que de inmediato se detuvo y luego de unos minutos el fuego se propagó en todo el vehículo
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 14 de Noviembre del 2017 a las 18:36

Un camión de la empresa de frituras Sabritas quedó convertido en cenizas, al incendiarse cuando transitaba en la carretera del Puerto El Mezquital
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 311 veces. 4 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un camión de la empresa de frituras Sabritas quedó convertido en cenizas, al incendiarse cuando transitaba en la carretera del Puerto El Mezquital en Matamoros, dejando como saldo daños valorados en varios miles de pesos.

La delegación de Bomberos informó que el siniestro ocurrió este martes en el kilómetro 21 de la referida carretera. 

Al sitio se trasladaron dos unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos, luego de que recibieron el reporte del incendio.

Cuando llegaron al lugar encontraron en llamas una unidad de la marca Mercedes Benz, modelo 2007, con placas mexicanas, propiedad de la empresa Sabritas.

De inmediato procedieron a sofocar el fuego que prácticamente ya había consumido toda la unidad y la mercancía, valorada en miles de pesos.

El camión de la empresa “Sabritas” la conducía Javier “N”, quien afortunadamente logró salir de la unida antes de que el fuego la consumiera.

El operador de la unidad reveló que al circular por la carretera se percató que debajo del camión estaba saliendo fuego, por lo que de inmediato se detuvo y luego de unos minutos el fuego se propagó en todo el vehículo.

Cree que la unidad se quemó a causa de un corto circuito.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.