Hoy es Domingo 19 de Noviembre del 2017


Inicia gobierno de Nuevo Laredo importantes obras en primarias de Valles del Paraíso

El alcalde anunció  la ampliación de una techumbre, construcción de una entrada digna, de una bodega, y también hizo entrega de la instalación de una subestación eléctrica
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 14 de Noviembre del 2017 a las 18:27

Primarias del fraccionamiento Valles del Paraíso, fueron beneficiadas con el programa municipal ‘Mi Escuela Digna y Moderna’
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 110 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con una inversión de 600 mil pesos para obras de infraestructura,  las primarias ‘Mario Aguilera Dorantes’ matutina y ‘Eusebio Salas Peralta’ vespertina, del fraccionamiento Valles del Paraíso, fueron beneficiadas con el programa municipal ‘Mi Escuela Digna y Moderna’.

El presidente municipal Enrique Rivas, señaló que el gobierno que preside, no dejará de apoyar a la educación, pues está seguro que apostarle a la educación es apostarle a una mejor y más responsable ciudadanía.

"El mensaje central de esta visita es decirles a todos ustedes que no están solos, tiene en el gobierno municipal amigos, aliados y gente comprometida, que estamos convencidos que el único camino hacia el desarrollo de una ciudad es a través del apoyo a la educación, hemos decidido que esta administración tenga ese sello característico, que nadie diga que este gobierno no apoyó a la educación.

Valoren, estamos haciendo equipo, estamos trabajando de un solo lado, del lado de Nuevo Laredo y a todos nos conviene tener mejores estudiantes, mejores familias y mejores escuelas, porque estamos convencidos, que vale la pena servir", afirmó.

Las obras que se realizarán en estos planteles educativos son: instalación de subestación eléctrica, la cual ya se hizo y ampliación de la techumbre para la primaria ‘Mario Aguilera’, y una entrada digna y construcción de una bodega para el plantel ‘Eusebio Salas’.

Por parte de la comunidad estudiantil, la alumna Allison Ariatna Escamilla Perales agradeció al alcalde  y destacó que el programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, distingue a Nuevo Laredo en el estado por el gran apoyo a la educación que brinda.

"Hoy compartimos la satisfacción de recibir los beneficios del programa que a nivel estatal distingue a su gobierno, Mi Escuela Digna y Moderna. En esta mañana, los alumnos nos alegramos de contar con un presidente que apoya a la educación, que nos visita y nos trae los beneficios de interés común para todos los alumnos de dos instituciones educativas, gracias por estar aquí, vernos a los ojos y llevarnos a la meta que todos queremos, la transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad", expresó la alumna.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.