Hoy es Domingo 19 de Noviembre del 2017


Rehabilitarán Auditorio Municipal de Tampico

Con una inversión de cuatro millones 800 mil de pesos, el gobierno de Tampico y el consorcio empresarial GT Global rehabilitarán el Auditorio Municipal para beneficio de miles de usuarios
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 14 de Noviembre del 2017 a las 18:16

Con una inversión de cuatro millones 800 mil de pesos, el gobierno de Tampico y el consorcio empresarial GT Global rehabilitarán el Auditorio Municipal para beneficio de miles de usuarios
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 120 veces. 3 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con una inversión de cuatro millones 800 mil de pesos, el gobierno de Tampico y el consorcio empresarial GT Global rehabilitarán el Auditorio Municipal para beneficio de miles de usuarios.

En la ceremonia de arranque de los trabajos estuvieron la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y el director ejecutivo de Capital Humano y Jurídico de GT Global, Sergio Rodríguez Almaguer, además de directivos de dicha compañía.

El director de Obras Públicas, Jorge Manzur Nieto, informó durante la ceremonia que la obra consistirá en la rehabilitación de dicho inmueble, donde se realizarán trabajos de remozamiento del sitio, también mantenimiento del sistema de aire acondicionado, además de la cubierta metálica.

Se instalará un ring reglamentario, así como pintura interior, entre otras obras y equipos que se necesitarán en los salones o espacios interiores.

En su mensaje, Peraza Guerra agradeció la inversión a los empresarios Herman y Robert Fleishman, presidente y director general, respectivamente, de GT Global, ya que representa un enorme apoyo para la ciudad la aportación económica para rehabilitar el inmueble citado.

En la ceremonia de inicio de la obra estuvieron la señora Mariana Priego Zavala, gerente de la Fundación Fleishman; los síndicos Yobani Hernández y Esteban Fuentes Salazar, además de regidores y funcionarios municipales.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.