Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Rehabilitarán Auditorio Municipal de Tampico

Con una inversión de cuatro millones 800 mil de pesos, el gobierno de Tampico y el consorcio empresarial GT Global rehabilitarán el Auditorio Municipal para beneficio de miles de usuarios
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 14 de Noviembre del 2017 a las 18:16

Con una inversión de cuatro millones 800 mil de pesos, el gobierno de Tampico y el consorcio empresarial GT Global rehabilitarán el Auditorio Municipal para beneficio de miles de usuarios
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 985 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con una inversión de cuatro millones 800 mil de pesos, el gobierno de Tampico y el consorcio empresarial GT Global rehabilitarán el Auditorio Municipal para beneficio de miles de usuarios.

En la ceremonia de arranque de los trabajos estuvieron la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y el director ejecutivo de Capital Humano y Jurídico de GT Global, Sergio Rodríguez Almaguer, además de directivos de dicha compañía.

El director de Obras Públicas, Jorge Manzur Nieto, informó durante la ceremonia que la obra consistirá en la rehabilitación de dicho inmueble, donde se realizarán trabajos de remozamiento del sitio, también mantenimiento del sistema de aire acondicionado, además de la cubierta metálica.

Se instalará un ring reglamentario, así como pintura interior, entre otras obras y equipos que se necesitarán en los salones o espacios interiores.

En su mensaje, Peraza Guerra agradeció la inversión a los empresarios Herman y Robert Fleishman, presidente y director general, respectivamente, de GT Global, ya que representa un enorme apoyo para la ciudad la aportación económica para rehabilitar el inmueble citado.

En la ceremonia de inicio de la obra estuvieron la señora Mariana Priego Zavala, gerente de la Fundación Fleishman; los síndicos Yobani Hernández y Esteban Fuentes Salazar, además de regidores y funcionarios municipales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577