Hoy es Martes 21 de Noviembre del 2017


Reiniciará en breve proyecto del Parque Ecológico de Tampico

El parque arrancó inicialmente en enero del 2013, para concluirse a finales de dicho año; sin embargo, ciudadanos se inconformaron ante las autoridades de Medio Ambiente, siendo clausurado el sitio 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 14 de Noviembre del 2017 a las 17:38

El proyecto inconcluso del Parque Ecológico será reiniciado en breve para beneficio de los habitantes de Tampico, dijo el director Ejecutivo de Capital Humano y Jurídico de GT Global, Sergio Rodríguez Almaguer
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 176 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El proyecto inconcluso del Parque Ecológico será reiniciado en breve para beneficio de los habitantes de Tampico, confirmaron la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y el director Ejecutivo de Capital Humano y Jurídico de GT Global, Sergio Rodríguez Almaguer.

Este proyecto, precisaron, en breve volverá a registrar su dinamismo para que sea concluido lo que está confirmado, comprometiéndose la llegada de funcionarios que elaborarán el proyecto final.

Peraza Guerra destacó que aunque existe un problema legal pronto será reiniciado, pues será salvado de manera integra por parte del Ayuntamiento.

Dijo entonces que en la obra del Parque Ecológico el consorcio GT Global va a participar con inversión, pues es interés de los empresarios Henry y Robert Fleishman, presidente y director General de GT Global, que el parque se construya para beneplácito de la ciudad.

El citado parque arrancó inicialmente en enero del 2013, durante el primer mandato de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, para concluirse a finales de dicho año, implicando una inversión de 10 millones de pesos; sin embargo, ciudadanos se inconformaron ante las autoridades de Medio Ambiente, siendo clausurado el sitio.

Ahora, se destacó, se tiene solucionado el aspecto legal con las autoridades judiciales que tomaron el asunto, por lo que se espera que pronto arranque la obra ecológica, que está ubicada en el bulevar Fidel Velázquez, esquina con el bulevar Adolfo López Mateos.



Bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.