Hoy es Domingo 19 de Noviembre del 2017


Instalarán cámaras para dar seguridad en Altamira

El proyecto entre comerciantes y municipio se podría dar en las próximas semanas, informó la síndico en Altamira, Maricela Cervantes Cepeda
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 14 de Noviembre del 2017 a las 17:36

Comerciantes de Altamira en conjunto con el gobierno municipal pretenden instalar varias cámaras que vayan conectadas al C-4 y dar seguridad la población
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 205 veces. 3 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un proyecto entre comerciantes y municipio se podría dar en las próximas semanas, donde se pretenden instalar varias cámaras que vayan conectadas al C-4 y dar seguridad la población, informó la síndico en Altamira, Maricela Cervantes Cepeda.

Señaló que la idea es apoyar con recursos económicos, para que los equipos sean comprados e instalados.

"Se está viendo un proyecto donde vamos a tratar de otorgar un recurso para esas cámaras de video, es un proyecto muy bueno y en breve les vamos a dar nosotros a ustedes la primicia de lo que estamos haciendo, y de cuánto es el monto que vamos a autorizar", dijo.

"Vamos a manejarlo en el rubro de seguridad, ya hay cámaras y se van a incrementar aún más para tener el municipio más vigilado y así poder brindarles seguridad a todos los comerciantes y a la ciudadanía", comentó.

"Estamos viendo los lugares donde puedan ser efectivas, Altamira es muy grande, tenemos colonias, ejidos".

"Tenemos que ver dónde hay más incidencia, dónde tenemos más problemas de delitos y delincuencia. El primer cuadro de la ciudad con el comercio, norte, centro y sur, ver la manera de cómo podemos brindarle más seguridad", puntualizó.

El sector comercial ha denunciado un aumento en los robos, incluso se da uno por día y a mano armada principalmente en el centro de Altamira.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.