Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Niega titular de la SET tener intención de renunciar

Al ser cuestionado sobre sus intenciones de dejar el cargo como lo hizo Carlos W. Talancón, el titular de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, aseguró que de ninguna manera renunciaría 
Por: Alejandra Morante/Ciudad Victoria El Día Martes 14 de Noviembre del 2017 a las 17:34

El titular de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), Héctor Escobar Salazar, negó tener intención de renunciar a la Administración Estatal
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1046 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El titular de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), Héctor Escobar Salazar, negó tener intención de renunciar a la Administración Estatal. 

Lo anterior al ser cuestionado sobre sus intenciones de dejar el cargo, luego de la reciente renuncia del secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas, Carlos W. Talancón Ostos a dicho cargo, para reincorporarse a sus actividades en el sector industrial y de comercio exterior. 

De igual manera descartó buscar algún cargo de elección popular: ““De momento estoy concentrado en lo que me toca que es esta responsabilidad que me ha conferido el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca y estamos haciendo lo más pertinente al respecto y concentrado al cien por ciento en la Secretaría de Educación”.

Por otra parte, destacó que siguen en el combate contra la comida chatarra en las escuelas: “Estamos platicando con las comunidades educativas, reforzando en todo momento la idea de que la prioridad son nuestros niños y nuestros jóvenes y tenemos que ver los alimentos que se están dando al interior de las instituciones”. 

“Se está buscando con las autoridades pertinentes y con el apoyo de cada una de las comunidades educativas retirar a los vendedores de comida chatarra del acceso principal de las escuelas”, concluyó. 


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577