Hoy es Domingo 19 de Noviembre del 2017


Participará en sorteo quien pague en Matamoros con tarjetas en el Buen Fin

Participan todas las compras superiores a 250 pesos hechas por personas físicas en establecimientos formales con tarjetas de crédito, débito o servicios, dijo la administradora del SAT, Yadira Mendoza Delgado
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 14 de Noviembre del 2017 a las 15:44

Las personas que durante el “Buen Fin” hagan sus pagos con tarjeta de crédito, débito o servicios del 17 al 20 de noviembre pueden ganar en el sorteo que a nivel nacional se hace
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 198 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las personas que durante el “Buen Fin” hagan sus pagos con tarjeta de crédito, débito o servicios del 17 al 20 de noviembre pueden ganar en el sorteo que a nivel nacional se hace, informó la administradora del Servicio de Atención Tributaria (SAT) en Matamoros, Yadira Mendoza Delgado.

Expresó que participan todas las compras superiores a 250 pesos hechas por personas físicas en establecimientos formales, y se puede ganar el importe correspondiente a la transacción hasta por 10 mil pesos; el monto a repartir será de 500 millones de pesos en premios, entre 149 mil ganadores.

Manifestó que este sorteo cuenta con permiso de la Secretaría de Gobernación (Segob) y se realizará el 5 de diciembre; indicó que los resultados se podrán consultar posteriormente en el portal de internet del SAT.

Mendoza Delgado dijo que la selección de las compras ganadoras se hará en forma aleatoria y solo se premiará una operación de compra por cada tarjeta participante.

Asimismo, señaló que los premios serán entregados por el Gobierno de la República a través de las instituciones bancarias participantes, mediante depósito en la cuenta del comprador, antes del 22 de diciembre.

Finalmente subrayó que el “Buen Fin” es una alianza entre el sector privado y el Gobierno de la República, que este año busca también apoyar la recuperación de los hogares mexicanos que resultaron de alguna forma afectados por los fenómenos naturales a fin de que tengan acceso a mayores descuentos en los precios de bienes y servicios, beneficiando directamente a la economía familiar.

scjf

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.