Hoy es Martes 21 de Noviembre del 2017


Descarta alcaldesa de Altamira tolerar irregularidades

En nuestro Gobierno no estamos tolerando actos de corrupción, en ninguno de los departamentos y quien lo haga será dado de baja, dijo la alcaldesa Alma Laura Amparán
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 14 de Noviembre del 2017 a las 15:21

En nuestro Gobierno no estamos tolerando actos de corrupción, en ninguno de los departamentos y quien lo haga será dado de baja, dijo la alcaldesa Alma Laura Amparán
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 260 veces. 4 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, aseveró que en su administración no se permitirán actos de corrupción ni mal desempeño de los burócratas.

Esto luego de que se dieran a conocer más anomalías entre agentes viales, lo que derivó en la baja de dos personas más durante ayer lunes.

Dijo que en el caso de la Dirección Juventud estudian el desempeño de la actual responsable Ilse Patricia Castillo y añadió que "son situaciones que se presentan, no toleraremos irregularidades”.

"Se evalúa la situación, hay que escuchar a varias partes y sacar una conclusión al caso. Hasta el momento no hay cambios dentro de la Dirección”, explicó.

Sobre los elementos de Tránsito y Vialidad que ya causaron baja, enfatizó que no tolerarán ningún tipo de irregularidad, como las registradas donde se presentó un caso de extorsión.

“Con mano firme, lo estamos reafirmando, aquí en nuestro Gobierno no estamos tolerando actos de corrupción, en ninguno de los departamentos y quien lo haga será dado de baja”, precisó.

ncme/oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.