Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Detienen en Nuevo Laredo a fugitivo estadounidense

Es buscado por autoridades de EU por posesión, intento de distribución de cocaína y evasión, mediante una orden de arresto dictada por el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en el Estado de Texas
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Martes 14 de Noviembre del 2017 a las 13:57

Un hombre de 38 años de edad originario de Texas, quien tiene una orden de arresto por los delitos de posesión e intento de distribución de cocaína y por fugarse del Penal donde se encontraba recluido
Autor: Primitivo López
La Nota se ha leido 1017 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre de 38 años de edad originario de Texas, quien tiene una orden de arresto por los delitos de posesión e intento de distribución de cocaína y por fugarse del Penal donde se encontraba recluido, fue arrestado hoy por la Policía Federal en Nuevo Laredo.

La detención es producto de patrullajes de seguridad y vigilancia efectuados por integrantes de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, quienes al recorrer la calle Campeche en la colonia Madero, observaron a un hombre que intentaba golpear a los ciudadanos cercanos a él.

Al advertir esta situación los policías federales se acercaron a este hombre, quien al percatarse de la presencia de los efectivos aumentó su actitud agresiva e intentó agredirlos, sin conseguirlo.

De inmediato, los policías federales aseguraron a este individuo quien manifestó ser ciudadano americano, negándose a dar mayores detalles, razón por la cual los agentes se comunicaron con personal del Instituto Nacional de Migración (INM) y del Consulado de los Estados Unidos.

A partir de lo anterior, los policías federales tuvieron conocimiento que esta persona era buscada por autoridades de su país por posesión, intento de distribución de cocaína y evasión, mediante una orden de arresto dictada por el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos de América del Estado de Texas.

Luego de que los policías federales hicieron del conocimiento de este hombre el contenido de la Cartilla de derechos que asisten a las personas en detención, lo pusieron a disposición del Instituto Nacional de Migración en Nuevo Laredo. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577