Hoy es Martes 21 de Noviembre del 2017


Dos lesionados al impactarse camioneta contra poste en Ciudad Victoria 

Esto ocurrió en el Libramiento Naciones Unidas, a unos metros de un restaurante de mariscos, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los lesionados
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 14 de Noviembre del 2017 a las 12:43

La Nota se ha leido 200 veces. 5 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos jóvenes resultaron con lesiones de consideración, luego de impactar la camioneta donde viajaban contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Ciudad Victoria, tras evitar chocar contra un camión de víveres.

Los hechos se registraron en el Libramiento Naciones Unidas, a unos metros de un restaurante de mariscos, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los lesionados, siendo necesario el traslado de la joven a un Hospital. 

En el lugar del accidente se quedó el conductor de la camioneta Chevrolet Colorado, quien manifestó a los peritos de Tránsito local que circulaba sobre Libramiento Naciones Unidas acompañado de su novia.

Pero al llegar a un retorno un camión de víveres intentó dar una vuelta en “u”, por lo que trató de no impactarlo en la parte trasera y por ello se salió de la carretera, perdiendo el control de la camioneta y proyectándose contra el poste de luz.

Ante este accidente el perito de Tránsito local en turno realizó el peritaje correspondiente, para poder deslindar la probable responsabilidad, sin embargo, los conductores participantes llegaron a un acuerdo satisfactorio en la vía pública. 

ncme/oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.