Hoy es Martes 21 de Noviembre del 2017


Colonos de Madero le hacen la “chamba” a Comapa

Y es que en el Fraccionamiento Miramar Tercer Milenio se registra una fuga de agua desde hace más de un mes y ante la omisión de la Comapa los habitantes realizaron trabajos de reparación
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 14 de Noviembre del 2017 a las 11:44

El grupo de vecinos con cubetas saca el líquido, mientras con pala y pico sacan tierra para detectar el problema.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 313 veces. 4 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Habitantes del Fraccionamiento Miramar Tercer Milenio en Ciudad Madero, han tenido que realizar trabajos de reparación de fugas, pese a que dicha acción le corresponde a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) zona conurbada. 

Y es que en el sector se registra una fuga de agua potable desde hace más de un mes y pese a los constantes reportes, el organismo operador del vital líquido ha hecho caso omiso.

De acuerdo a vecinos la fuga, que se ha combinado con agua negra, ha provocado anegaciones en las arterias como la Prolongación Callejón de Barriles y Central.

"El transporte público ya no entra porque las calles han sido afectadas por el agua", comentó una de las afectadas que se identificó como Nury Romero Santiago

Agregó que “la Comapa los ha ignorado, no nos hace caso y nosotros hemos tenido que sacar el agua para reparar la fuga".

El grupo de vecinos con cubetas saca el agua, mientras que con pala y pico sacan tierra para detectar el problema.

"Aquí nos vemos afectadas más de mil personas, porque los accesos están inundados y el transporte público no entra, el llamado a la Comapa es que se ponga a trabajar", finalizó.

ncme/oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.