Hoy es Martes 21 de Noviembre del 2017


Cierran carriles en calzada de Tampico por avance de obra vial

El cierre se realiza enfrente de las oficinas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, que corresponde al carril de sur a norte de la Calzada San Pedro 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 14 de Noviembre del 2017 a las 11:23

Los avances de la obra de la calzada San Pedro en Tampico, obligó al cierre de los carriles de baja velocidad en su incorporación a los de alta velocidad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 206 veces. 4 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los avances de la obra de la calzada San Pedro en Tampico, obligó al cierre de los carriles de baja velocidad en su incorporación a los de alta velocidad, informó el comandante de Tránsito y Vialidad en el municipio Héctor Rodríguez Silva.

Agregó que fueron colocadas barreras en la conexión que los dos carriles de baja velocidad son usados por el transporte público, preferentemente, ya que se realizan trabajos en dicha área.

El cierre se realiza enfrente de las oficinas de la Delegación Tamaulipas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), que corresponde al carril de sur a norte.

Para el caso de los carriles de norte a sur van a permanecer sin afectación, ya que las tareas técnicas se van a concentrar en el otro lado del cuerpo vial.

Con esto se le pide a la comunidad en general, pero en especial a los operadores del transporte público, que usen las vías alternas que se autorizaron desde que se anunció el inicio de construcción de la mega obra vial.

El comandante Rodríguez Silva informó que sólo se está permitiendo el acceso a las personas que trabajan o son clientes de las empresas y agencias de automóviles que se ubican en dicho punto.

También deben tomar precaución los estudiantes y personal directivo de la Universidad del Noreste y del Hospital Médica Salve, para no tener mayores problemas para ingresar a sus centros de estudios, pues se hallan del lado de los carriles de baja que no se pueden incorporar a los de alta velocidad.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.