Hoy es Martes 21 de Noviembre del 2017


Volador Jr vence a Negro Casas y defiende título mundial welter

Volador Jr se recuperó de una desventaja y resistió dos “casitas” para vencer en tres caídas a Negro Casas y mantenerse como campéon mundial histórico de la NWA de peso welter
Por: Notimex El Día Martes 14 de Noviembre del 2017 a las 09:47

Volador Jr se recuperó de una desventaja y resistió dos “casitas” para vencer en tres caídas a Negro Casas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 154 veces. 3 en este Día.

Puebla, (Notimex).- Volador Jr se recuperó de una desventaja y resistió dos “casitas” para vencer en tres caídas a Negro Casas y mantenerse como campéon mundial histórico de la NWA de peso welter.

En la batalla estelar de la función que se realizó la noche del lunes en la Arena Puebla, el “4:40” estuvo cerca de imponer su experiencia y destronar al “Depredador del aire”, quien se vio sorprendido en la inicial.

Una lucha a ras de lona y nivelada ofrecieron en los primeros instantes, hasta que el rudo aprovechó un descuido de su rival para aplicarle un azotón y un “francotirador” para rendirlo.

La segunda caída fue fugaz, luego de que el campeón conectó una patada al rostro del Negro Casas y lo sacó de balance, momento en el cual se lo llevó con toque de espaldas para el 1-2-3 y obligar a la tercera y definitiva.

La afición poblana se emocionó con las acciones de ambos gladiadores, que buscaron en todo momento la victoria y soportaron castigos fuertes, como una “tapatía” de cada lado.

El “4:40” estuvo cerca de la victoria un par de ocasiones, cuando logró realizar la “casita”, pero su oponente se salvó; al final, una patada al rostro del retador y “backcracker” fueron suficientes para seguir como campeón, con el reconocimiento de Negro Casas.

Por su parte, el ítalo-estadunidense Marco Corleone, Valiente y Diamante Azul se impusieron en tres episodios a Rey Apocalipsis, Sam Adonis y Terrible, que se apuntaron la primera caída pero no supieron manejar la ventaja.

En la definitiva Corleone dominó a sus tres rivales y voló fuera del ring sobre Terrible, mientras que Valiente terminó con Rey Apocalipsis con “estacas indias” y “La Joya” del CMLL liquidó a Adonis con castigo a la espalda.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.