Hoy es Domingo 19 de Noviembre del 2017


Se inundan calles de Matamoros por basura

La basura que la gente tira a las calles provoca taponamientos cada vez que se presenta una lluvia, aseguró el gerente de la JAD en Matamoros, Guillermo Lash de la Fuente
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 14 de Noviembre del 2017 a las 08:00

La falta de cultura en algunas personas que tiran basura en las calles, es la principal razón de que se inunden cada vez que se presenta una lluvia en Matamoros, aseguró el gerente de la JAD, Guillermo Lash de la Fuente
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 191 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La falta de cultura en algunas personas que tiran basura en las calles, es la principal razón de que se inunden cada vez que se presenta una lluvia en Matamoros, aseguró el gerente de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), Guillermo Lash de la Fuente.

Señaló que durante este lunes que se registraron algunas precipitaciones pluviales, se pudo observar el acumulado de basura en alcantarillas y rejillas de la misma paraestatal que sirven para desaguar las calles.

Explicó que fueron lluvias de diferente intensidad en algunos sectores, pero no originó mayores problemas para la comunidad.

“Lo que sí es que queremos hacer un llamado a la población, para que eviten tirar basura en las calles, ya que esto provoca que haya taponamientos cuando se presentan las precipitaciones pluviales y nos afecta para poder desaguar el agua”, dijo.

Añadió que se espera que ya no se presenten más precipitaciones pluviales durante este lunes y lo que resta de la semana.

Bamp

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.